Compartiendo AMOR en navidad con las abuelas de la Casa Hogar «Nuestra Señora del Carmen»

El SÁBADO 07 de diciembre estaremos «Compartiendo AMOR en navidad» con las 42 abuelas de la Casa Hogar «Nuestra Señora del Carmen», ubicada en la Urbanización Los Chorros.

¿Te agradaría acompañarnos? ¿Te gustaría apoyarnos donando algún tipo de alimento, refrigerio o insumo?

Puedes llevar lo que desees para compartir, pero sobre todo ese amor que sólo Dios sabe dar. Nuestras abuelas lo necesitan.

El punto de encuentro para la actividad será a las 8:00 am en el Arturos ubicado en la Av. Rómulo Gallegos, al frente del Centro Comercial Millenium. Los Dos Caminos. (Esperaremos hasta las 8:30 am para subir juntos a la casa hogar). La actividad será de 9:00 am a 1:00 pm.

La Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen queda ubicada en la Av. Eugenio Mendoza de Los Chorros, frente a la Plaza Los Chorros. Caracas.

Contáctanos: (0212) 7159350 / (0412) 7078559
Email: fundacionmisiondevida@gmail.com
www.fundacionmisiondevida.org

Contamos contigo. Ayúdanos a ayudar. ¡Te esperamos!

«Ponte de pie en presencia de los mayores»