Compartimos la agenda de trabajo llevada a cabo en los estados Sucre y Monagas del 30 de abril al 04 de mayo.

Con el propósito de seguir fortaleciéndonos como fundación y generar mayor calidad de vida a nuestras niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores nuestro Director General Lenin Mendoza, el Coordinador de Áreas de Atención Nelson Salinas y los Coordinadores del Eje Oriente Luis Carrizales y Fidel Marchan llevaron adelante una agenda de trabajo del jueves 30 de abril al lunes 04 de mayo por los estados Sucre y Monagas.  

Las actividades realizadas fueron las siguientes:

Jueves 30 de abril:

– Encuentro con los Coordinadores del Eje Oriente en Cumaná, estado Sucre.

– Reunión con personal del Departamento de Servicio Social de la Universidad de Oriente, con la intención de precisar detalles para el próximo Foro Taller por parte de nuestra organización a beneficio de adultos mayores jubilados de dicho centro de estudios. 

Viernes 01 de mayo:

– Llegada a Cumaná, estado Sucre.

– Reunión con el Alcalde Jesús Velásquez del Municipio Montes – Cumanacoa, para intercambiar ideas y coordinar posibles fechas para la realización de Foros, Talleres y Conferencias en la localidad. 

– Traslado a Maturín, estado Monagas.

– Recorrido por las instalaciones del Complejo Recreacional Valle Verde, en Caripe. En este lugar se estima realizar el Foro Taller “Herramientas para generar mayor calidad de vida a los adultos mayores”, por parte de los distintos gremios que hacen vida en la Universidad de Oriente. Fecha prevista: última semana de junio. 

– Reunión con la Dra.Gladys Vivenes, Vicerrectora de la Universidad Nacional Abierta en Maturín.

– Reunión con Directivo de la Finca Los Potros Estancia, lugar considerado por nuestra organización para los paseos y recorridos que venimos planificando realizar.

Sábado 02 de mayo:

– Reunión con la Dra. Ledys Cianciotta. Geriatra que se integra al equipo médico de nuestra fundación para el Eje Oriente del país. 

– Reunión en CONFAGAN con el Directivo Nelson Navarro y Ofelia Naranjo del Frente de Mujeres de dicha organización. El encuentro sirvió para poder disponer de un espacio en dicha institución que permita realizar los Foros, Talleres y Conferencias en la localidad. 

– Retorno a Cumaná, estado Sucre.

Domingo 03 de mayo:

– Reunión de evaluación por parte de nuestro Director Lenin Mendoza; Nelson Salinas, Coordinador de Áreas de Atención y Luis Carrizales, Coordinador del Eje Oriente.

– Encuentro con el Periodista Geroncio Centeno del Diario Región a fin de dar a conocer nuestra labor.

Lunes 04 de mayo:

– Entrevista en el Diario Región a fin de dar a conocer nuestra labor y resultados del recorrido realizado.

– Retorno a Caracas. 

Seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"