Desde la Gran Familia FMV expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a familiares y amigos de nuestro querido y respetado Profesor José Visconti

06/01/2019. Una triste noticia para toda Venezuela. Falleció el periodista y experto deportivo José Visconti. Un ser humano ejemplar, padre y esposo, muy querido en el medio.

José Visconti fue periodista, locutor, escritor y profesor universitario. Reconocido y muy querido en el país debido a su trabajo en televisión como presentador deportivo en RCTV y Meridiano Televisión, además de su trayectoria en el mundo de la radio.

Durante años se desempeñó como docente en la Universidad Católica Andrés Bello y Universidad Santa Rosa, donde recibió el título de “Profesor Ilustre”

Cuántas enseñanzas, aprendizajes, anécdotas y vivencias para todos aquellos que tuvimos el honor de conocerle y compartir con excelente ser humano.

Gracias por todo el amor, mística y profesionalismo entregado a la labor que realizamos desde la Gran Familia Fundación Misión de Vida.

Gracias por tanto querido profesor. Sabemos que Dios le abrió las compuertas del cielo para recibirle. ¡Vuele alto!. Como siempre con su «Apetito de Campeón»