Desde la Gran Familia FMV expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a familiares y amigos de nuestro querido y respetado Teógenes Goitte. Q.E.P.D

Desde la Gran Familia FMV expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a familiares y amigos de nuestro querido y respetado Teógenes Goitte, quien además se desempeñaba como Director del Área de Voluntariado, Formación y Desarrollo de nuestra organización. Hablar de Teógenes es hablar de gran calidad humana, mística, entrega, sabiduría y profesionalismo. Nuestro hermano Teo partió ante la presencia excelsa de Dios en horas de la mañana del jueves 27 de septiembre 2018. Siempre te recordaremos amigo y hermano. Siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por tanta hermandad amigo. Gracias por todo el tiempo compartido, gracias por cada enseñanza, gracias por cada palabra. Gracias por tanto. Te bendecimos mucho más Teógenes. 

Nuestro querido Teógenes Goitte será velado este sábado 29 de septiembre, a partir de las 10:00 am en la Funeraria Las Fuentes, ubicada en la Urbanización El Paraiso, Av. A-1, Cruce con Av. Las Fuentes, Qta. La Cañada, Caracas. Puntos de Referencia: Al Lado de la Iglesia La Coromoto y diagonal a Crema Paraíso. El acto de sepelio será el Domingo 30 de septiembre a las 2:00 pm en el Cementerio del Este, La Guairita.

Vuela alto guerrero.