Con tu apoyo ayudamos a muchos

DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA:

Usted puede contribuir con un depósito o transferencia a nombre de FUNDACIÓN MISIÓN DE VIDA, en el Banco Mercantil, cuenta corriente Nº. 0105-0017-6610-1753-6414.

RIF: J-294120644.

Correo: fundacionmisiondevida@gmail.com

CONTRIBUCIONES A DOMICILIO

Si usted desea que pasemos a recoger su donativo por su domicilio u empresa, envíenos un correo electrónico a fundacionmisiondevida@gmail.com con los siguientes datos: Nombre / Empresa, Dirección, Teléfonos, Tipo de aporte (económico ó bienes), y muy gentilmente enviaremos a una persona debidamente identificada desde nuestra Fundación a recoger su valioso donativo en la dirección que usted nos indique en dicho correo.

APORTE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES

Usted puede colaborar también donando cualquier tipo de alimentos, artículos de limpieza, lencería, entre otros. Su donativo será entregado en el hogar de acogida e instituciones que alberguen a niños en estado de abandono y personas de la tercera edad más necesitados.