Acompáñanos el SÁBADO 08 de diciembre a compartir con las abuelas de la Casa Hogar «Nuestra Señora del Carmen»

El SÁBADO 08 de diciembre estaremos compartiendo con 40 abuelas de la Casa Hogar «Nuestra Señora del Carmen», ubicada en la Urbanización Los Chorros.

¿Te agradaría acompañarnos?. ¿Te gustaría apoyarnos donando algún tipo de alimento o insumo?.

Puedes llevar lo que desees para compartir, pero sobre todo ese amor que sólo Dios sabe dar. Nuestras abuelas lo necesitan.

El punto de encuentro para la actividad será a las 8:00 am en el Arturos ubicado en la Av. Rómulo Gallegos, al frente del Centro Comercial Millenium. Los Dos Caminos. La actividad será en dos turnos. De 8:00 am a 1:00 pm. Luego de 1:00 a 4:00 pm. (Puedes acompañarnos en el horario que desees)

Contáctanos: (0212) 7159350 / (0412) 7078559
Email: fundacionmisiondevida@gmail.com
www.fundacionmisiondevida.org

Contamos contigo. Ayúdanos a ayudar. ¡Te esperamos!

“Ponte de pie en presencia de los mayores.