Iniciamos nuestro recorrido por la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

Tal como estaba previsto nuestro Director Lenin Mendoza inició la Jornada de trabajo en Cumaná, estado Sucre. A partir de las 12:00 del mediodia inició el recorrido, junto a nuestros aliados y líderes en la entidad Luis Carrizales y Fidel Marchan, quienes organizaron dicha jornada. Durante este primer día se visitaron diversos medios de comunicación, tales como: Radio 2000 (1500 am), los diarios "Provincia", "Región" y "El Diario de Sucre". De igual forma, se sostuvo una reunión de trabajo a fin de conocer las diferentes rutas y sitios turísticos de la entidad para dar inicio a nuestros recorridos de paseos y compartir de lo que será el club de abuelas y abuelos de la Fundación Misión de Vida.

En cada medio visitado se pudo dar a conocer la labor que venimos realizando como fundación en beneficio de los más necesitados y las actividades a realizar durante el recorrido.

Cabe destacar que a partir de este momento se ha constituido el poder accionar como fundación en la localidad, estableciendo como representantes a nuestros compañeros Luis Carrizales y Fidel Marchan.

Compartimos con todos material fotográfico de las visitas realizadas.

Seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"

SAM_2787 - Editada

SAM_2796 - Editada SAM_2797 - Editada SAM_2799 - Editada SAM_2801 - Editada SAM_2802 - Editada SAM_2804 - Editada SAM_2805 - Editada