Llevamos a cabo los talleres de Oratoria y Teatro en la Iglesia «El Rey Viene», en Dabajuro, estado Falcón

Desde la familia FMV expresamos nuestro sincero agradecimiento a Dios, a Daniel Villa, al Pastor José Pachano y a todos nuestros hermanos de la Iglesia «El Rey Viene», en Dabajuro, estado Falcón por la invitación en la realización del Taller Práctico de Oratoria y Teatro, impartido por el Profesor Lenin Mendoza, el cual fue llevado a cabo durante los días martes 11 y miércoles 12 de septiembre 2018.

Gracias por recibirnos. Nada como entrenarnos para cumplir con lo encomendado por Dios. Les bendecimos mucho más.

Este aprendizaje forma parte del ciclo de talleres y cursos en el área comunicacional, radial y teatral que llevamos adelante como fundación.

Conoce más de los próximos talleres y cursos que estaremos impartiendo en: www.fundacionmisiondevida.org