Conócenos

La Fundación Misión de Vida, tiene su origen el 09 de marzo de 2007. Es el resultado de más de 25 años de labor educativa, social, motivadora, cultural, recreativa, teatral y musical por parte de su Fundador y Director Lenin Mendoza, quien decidió asumir el gran reto de brindar bienestar integral a la familia venezolana y a los más necesitados, a través del amor, la alegría, la esperanza y la fe.

Somos una organización sin fines de lucro, dedicada a llevar un mensaje de paz, ciudadanía, conciencia, esperanza y fe, de manera que  generemos cambios significativos en la familia como célula de la sociedad, incluyendo a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, jóvenes adultos, adultos y adultos mayores, habitantes de las diferentes comunidades del país, que vivan o no en casas hogares de cuidado y/o personas en estado de abandono o situación de calle, a través de actividades educativas, sociales, motivacionales, culturales, artísticas y recreativas.

Actualmente, nuestra misión se ha expandido a toda la sociedad, invitándoles a convertirse en «Embajadores del Cambio».

Llegar a ser una organización que impacte y forme positivamente a la sociedad venezolana, mediante cada núcleo familiar, de manera que cada integrante de esta se convierta desde lo individual en un “Embajador del Cambio”, en y desde su entorno.

Objetivos

Brindar apoyo en las necesidades integrales a los miembros de la familia, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, jóvenes adultos, adultos y adultos mayores.
Concienciar y exhortar a personas naturales o jurídicas, a que contribuyan con la Fundación Misión de Vida para que esta logre su objeto, que no es otro que servir al prójimo, generando cambios trascendentales en ellos.
Realizar actividades destinadas a educar, entretener y recrear a todos los miembros de la familia según sus necesidades, sin importar sus condiciones físicas o mentales, con miras a su inclusión dentro de la sociedad.
Efectuar actividades musicales, teatrales, cine, cine-foros, documentales, talleres, y en fin, todo tipo de actividades destinadas a la formación de individuos integrales.
Propender a la creación de sedes que permitan albergar a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en condición de calle y/o abandono, donde se les brinde protección, educación, orientación psicológica, atención médica integral y alimentación, con orientación en valores espirituales, éticos y morales.
Promover a través de los diferentes medios de difusión masivos, impresos, audiovisuales, digitales y afines, las actividades propias de la organización, con el fin de obtener recursos que permitan cumplir con sus objetivos.

Proyecciones

– Para este año tenemos como meta nuestra hermosa Venezuela, convencidos de la falta que hace fortalecer e impulsar los valores y principios familiares, así como también los ciudadanos, con la firme intención de comenzar la necesaria transformación positiva de la sociedad, a través de programas desarrollados y orientados en nuestras Áreas de Atención: Familia, Niñas y niños, Adolescentes, Jóvenes, Jóvenes adultos, Adultos y Adultos Mayores.

– Impactar al núcleo familiar en su totalidad, con un mensaje de cambio que les permita identificar su verdadero rol dentro de la sociedad, y proyección inmediata y a futuro.

– Establecer la figura de “Embajadores del Cambio” en las diferentes comunidades del país,  como multiplicadores  de un  mensaje de transformación.

– Actualmente, nos encontramos en una etapa de crecimiento, con nuevas proyecciones a futuro, y una de ellas es lograr una infraestructura propia, la construcción de la primera “Casa Hogar Fundación Misión de Vida”, la cual permitirá albergar a futuro a abuelas y abuelos de escasos recursos económicos.

– De igual forma, tenemos planteado el poder contar en dicho espacio con un Centro de Convenciones, que permita llevar un mensaje de paz, ciudadanía, conciencia, esperanza, ánimo, alegría y fe al núcleo familiar, y a cada uno de sus miembros de manera individual.

Principios

• Amor
  • Paz
  • Justicia