¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de voluntariado?. ¿Te gusta servir de corazón y ayudar a los más necesitados?. ¿Te gustaría contribuir haciendo lo que más te agrada? Contáctanos. BIENVENIDOS.

• Hijo de Dios.
  • Emprendedor social.
  • Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).
  • Licenciado en Archivología, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Locutor (Curso Universitario de Locución de la UCV). Actor (Escuela Municipal de Teatro Porfirio Rodríguez).
  • Se ha desempeñado en las áreas de Producción, Animación, Dirección escénica, Oratoria, Locución y Canto, entre otras.
  • Ha sido facilitador e instructor en diversos talleres y cursos de crecimiento profesional y motivacional.
  • Se ha desempeñado como Narrador de noticas y reportero en diversas emisoras radiales. De igual forma, ha ejercido como profesor en la UCSAR, impartiendo diversas cátedras, tales como: Problemas Sociales Contemporáneos, Historia de la Comunicación I y II, Arte y Comunicación, Historia Contemporánea de Venezuela, Radio, Expresión Oral I y II, Sociopolítica de la comunicación, Comunicación y Organización, Administración y Gerencia de Medios.
  • Durante su formación en la UCV impartió como preparador las materias: Lógica, Clasificación del Conocimiento Científico e Historia de la Cultura.
  • Actualmente, cursa estudios en el Seminario Evangélico de Caracas, a fin de obtener el título de Licenciado en Teología, mención Ministerio Pastoral.

En la Fundación Misión de Vida hemos contado con la participación de distintos amigos, quienes de una u otra forma se han sumado a colaborar con nuestra gran labor, entre ellos destacan:

• Cayito Aponte. (Humorista, actor y cantante lírico)
  • Juan Carlos Gardié (Actor y Director de teatro)
  • José “Coco” Sánchez (Humorista y actor)
  • Arlenis Oliveros (Humorista, Locutora y actriz)
  • Eduardo Rodríguez Giolitti (Comunicador Social, Abogado, Locutor)
  • Elianta Quintero (Comunicadora Social)
  • Néstor Brito Landa (Comunicador Social)
  • José Visconti (Comunicador Social)
  • Alejandro Cañizales (Comunicador Social)
  • Leo Enrique Aray (Locutor)
  • Carlos Eduardo Martínez (Comunicador Social)
  • Heida Salcedo (Comunicadora Social)
  • Laura Weffer (Comunicadora Social)
  • Enrique Rondón Nieto (Comunicador Social)
  • Jován Pulgarín (Comunicador Social)
  • Harvey Herrera (Comunicador Social)
  • Andrés Escarrá (Comunicador Social)
  • Isabel Zapata (Comunicadora Social)
  • Juan Fernández (Comunicador Social)
  • Douglas Madera (Presidente Shanntonella F. C)
  • La Rolling Band (Agrupación musical de los 60)
  • Mariby Pérez (Locutora)
  • Argenis Barreto (Locutor)
  • Producciones Rockenart C.A
  • Idear Red Internacional de Consultoría – Francis Bell
  • COORDINACIÓN EJE ORIENTE – Luis Carrizales y Fidel Marchan

Tú también puedes apoyarnos… ¡CONTAMOS CONTIGO!

Desde la Fundación Misión de Vida estamos “FORMANDO EMBAJADORES DEL CAMBIO”

Y durante este año iremos más allá, dejando como siempre una huella de humanidad y excelencia.