Seguimos formando y capacitando. Durante los días 05 y 06 de marzo impartimos el Taller Teórico – Práctico “La Oratoria: el arte de hablar en público” al primer grupo de la Red Juvenil FARES, de la Iglesia Centro de Esperanza.

Con total éxito llevamos adelante el Taller Teórico – Práctico: "La Oratoria – El arte de hablar en público", impartido por nuestro Director Lic. Lenin Mendoza al primer grupo de participantes de la Red Juvenil FARES, la cual es liderizada magistralmente por Yetsy López y Peter Calzadilla. Les agradecemos por la confianza hacia nuestra organización.

Desde la Fundación Misión de Vida creemos en nuestros jóvenes. Estamos convencidos que debemos trabajar por un mejor futuro, por una mejor Venezuela. Creemos en la labor que viene realizando la Iglesia Ministerio Internacional Centro de Esperanza por las nuevas generaciones.

Una vez más seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"